about


Sinapsis Diseño

Pablo Matteoda, Javier Parra y Elías Krafczuk, tres diseñadores industriales, crearon Sinapsis diseño un estudio cordobés que se desenvuelve íntegramente en los cuatro grandes campos del diseño actual: Diseño de Producto - Diseño Emocional - Diseño Sustentable - Diseño Experimental. Desde el desarrollo de productos orientados al mercado, pone en juego lo creativo, lo innovador, lo lúdico, lo trasgresor, lo responsable haciendo énfasis en la propuesta de un diseño donde los elementos conceptuales son auténticos y con identidad social. Estos conceptos e ideas, tiñen sus trabajos, transmitiendo un mensaje y su significado. Son creaciones con una profunda carga emotiva, dejando su huella propia en las personas. Sinapsis diseño es un vehículo conductor de ideas, que forma una red de servicios para las empresas.

Misión

El principal propósito de Sinapsis es brindar a las empresas un servicio integral de diseño que se adecue a sus necesidades. Nuestra propuesta apunta a soluciones innovadoras frente a las problemáticas que se nos presentan. De esta manera, nuestros clientes podrán diferenciarse de sus competidores generando un impacto positivo en los potenciales compradores y usuarios.

Visión

Pretendemos posicionarnos en el mercado como una empresa que se destaque por su originalidad e innovación. Sin descuidar aspectos importantes como la función, la factibilidad de producción y la sustentabilidad de materiales. Nuestro espíritu joven, la gestualidad, lo lúdico, lo trasgresor son características que nos diferencian.