miércoles, 24 de septiembre de 2008

Oruga...




La parrilla Oruga fue creada básicamente con la idea de optimizar tanto el traslado como el guardado de este tipo de objetos, tan utilizado en actividades hogareñas como al aire libre. La misma permite enrollarse y guardarse en su packaging tubular, permitiendo así fijar la parrilla a las cinchas de las mochilas para camping, o bien llevarla colgada por medio de la correa con la que cuenta. Por otra parte se optimiza el espacio que ocupa la parrilla al momento de guardarla.
La parrilla esta formada por un modulo que se repite y articula entres si, el mismo traba al sistema si gira en un sentido, y lo enrolla si gira en el sentido opuesto.
Los ejes que permiten realizar el giro de la parrilla se traban a los módulos principales mediante arandelas grower, permitiendo un rápido ensamble del sistema, como así también un muy fácil recambio de partes en caso de que se necesite hacerlo.
Con respectos a las tecnologías utilizadas, los módulos principales se realizan mediante una estampa de chapa de 1mm de espesor y su posterior plegado. Los ejes son varillas de acero de 6mm de diámetro.
Gracias a las piezas utilizadas en forma repetitiva, se puede lograr una estructura sumamente resistente y duradera. La altura puede ser regulada gracias a los ligazos que al rotar sobre su eje incrementa o disminuye la altura de la parrilla.

6 comentarios:

Norma dijo...

Excelente diseño. Ya la quiero junto a mi caja de pesca.
Vi tus otras creaciones y la sutileza, practicidad,estilo, alma, vida se manifiestan en todas. Felicitaciones¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Genial! Muy buena idea y muy bien el diseño. Se puede comprar en algún lado?
Saludos y Felicitaciones!
Susana

Anónimo dijo...

me encantó!
se puede comprar?

Noelia Carrazza dijo...

Diseño y practicidad... los vi en la revista de LAN, quisiera saber dónde los podría comrpar. noecarrazza@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

Hola! Me encantó la parrilla, cuanto vale?
Vivo en Santiago de Chile...

sofia.destaubin@gmail.com

Gracias!

geordana dijo...

hola exelente idea, genial para ir a la playa, tambien la vi en la revista de lan. me encantaria adquirir una como podria hacerlo?
geordana.escobar@gmail.com

Publicar un comentario